Somos una empresa especializada en la compra venta y recuperación de cartera vencida en las ciudades de Guadalajara, Monterrey, Querétaro, Poza Rica y próximamente en otras ciudades de la república.

 Nuestra empresa se especializa en la asesoría, comercialización y venta de Cesiones de Derechos de crédito y litigio y  Derechos adjudicados, así como un área de corretaje en donde comercializamos propiedades tales como casas, departamentos, residencias, oficinas, macro lotes, ranchos, bodegas, locales comerciales, etc.

a) Living Home México promueve  y prospecta futuros inversionistas en Cesiones de Derecho de Crédito, Litigio y Adjudicados, así como ventas directas es decir inmuebles sin hipoteca o gravamen.

b) Living Home México se encarga de verificar físicamente la existencia de los inmuebles que se encuentren en litigio y como garantía, así como hacer llegar a nuestros inversionistas nuestro dictamen en lo relativo al asunto que les intereso haciéndole ver la viabilidad o no de del mismo.

c) Living Home México invierte en asuntos que considera son de interés tanto para el despacho como para futuros clientes, ya sea que aun se encuentran en proceso, o bien ya fueron adjudicados o simplemente son de oportunidad con posesión física únicamente ya para escriturarse.

d) Living Home México  tiene prospectado de los meses de septiembre a diciembre del presente año un promedio de venta de entre 25 a 50 créditos o Cesiones de Derechos a nivel Región, sin tomar en cuenta las Cesiones que se coloquen en otros Estados de la República.

e) Living Home México promoverá la venta y renta de inmuebles tanto rústicos como urbanos de manera local, estatal, regional y nacional siendo una opción seria y formal  en el área de promoción y corretaje en lo relativo al ramo inmobiliario.

f) Living Home México  promoverá la venta de fraccionamientos así como su desarrollo y construcción con la experiencia que se tiene en esta área.

12 años de experiencia en el ramo inmobiliario y un sin fín de reconocimientos dentro de la misma área.

Convertirnos en una opción real y competitiva a nivel local y regional en los próximos tres años, en base a nuestro servicio y aptitud de servir a nuestros clientes e inversionistas respaldados  a través de un despacho jurídico serio, eficiente y con ética.

En síntesis este es nuestro perfil, nuestra misión y nuestro objetivo a corto mediano y largo plazo, en  el cual buscamos desarrollar de la manera más ética, profesional y directa nuestros servicios como corporativo, NO siendo una opción más, si no la mejor en el mercado en el cual competimos, dándole a nuestros clientes la LIBERTAD FINANCIERA que busca en razón de su patrimonio.